Funcionalidades centralita

Gestión de llamadas

Transferencias llamada

Las transferencias le permiten reenviar una llamada a otra extensión anunciándolo o no a la persona que llama.

Desvío de llamadas

El Desvío de llamadas permite redirigir todas las llamadas entrantes a un destino predefinido (empleado, teléfono móvil o cualquier otro número).

Llamada en espera

La Llamada en espera le permite poner la llamada en espera y luego restablecer la llamada. La música se reproduce mientras espera.

Llamadas simultáneas

Las Llamadas simultáneas le permiten realizar o recibir llamadas simultáneas cuando esté conectado

Colas de espera
Las Colas de espera le permiten poner llamadas entrantes en una cola virtual. El llamador esperará hasta que el usuario esté disponible.
Número corto
El Número corto le permite marcar un numero abreviado para llamar a un número externo habitual (por ejemplo, marca 150 para llamar al 900 80 26 26).
Buzón de voz

El Buzón de voz le permite tener para cada usuario un sistema de mensajería personalizable y accesible desde su estación de trabajo.

Horarios
Los Horarios le permiten programar el funcionamiento de su centralita por horarios comerciales, no laborales, festivos etc..

PERSONALIZACIÓN

Mensaje de bienvenida

El Mensaje de bienvenida le permite personalizar la entrada de llamadas de su centralita añadiendo locuciones de bienvenida.

Operadora automática
La Operadora automática le permite a sus clientes decidir con quién quieren hablar añadiendo una locución con opciones de enrutamiento.
Anuncios
Los Anuncios le permiten reproducir música o un anuncio a la persona que llama antes de que sea manejado por el usuario.
Música de espera
La Música de espera le permite reproducir música predefinida cuando el llamante está en espera.

COLABORACIÓN

Grupos de extensiones
Los Grupos de extensiones le permiten agrupar la entrada de llamadas en varios puestos de trabajo para que todos puedan atender la llamada o definir saltos entre diferentes puestos de trabajo.
Llamadas internas
Las Llamadas internas le permiten comunicarse internamente con sus compañeros, sin necesidad de moverse de su puesto de trabajo. Contacte con cualquier extensión de su centralita conectada a Internet.
Informes de llamadas
Los Informes de llamadas le permiten analizar su tráfico de llamadas con un informe muy detallado de todas sus comunicaciones.
Conferencias internas
Las Conferencias internas le permiten conversar hasta con 6 participantes usando un número interno.

Expertos en atención al cliente y en llevar tus comunicaciones al futuro.

Dirección

Calle Valencia 231, Piso 1 08007 Barcelona

Calle Velázquez 27 28001 Madrid

Horario de Atención

Lunes a Viernes: de 09:00 a 17:30 (excepto festivos nacionales)

Grupo
Distribución
Marca Propia
Integración
Telecomunicaciones

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